sábado, 10 de diciembre de 2011

Y uno más en casa

Pues sí, aunque no muchas, nuevas noticias ^^

La convivencia con Miri está siendo genial, ya hace más de un mes que se encuentra aquí en casa, y prácticamente ya la tenemos adoptada como una más. Zorbas ya la busca para jugar, y si a veces le bufa, es jugando y por pura costumbre, no en plan amenazante. Además, le va genial con el tratamiento y, a pesar de que su novia la ha dejado, eso no ha hecho sino mejorar su propia salud. Una entrevista de trabajo para ella el lunes, y yo de momento... Pues ya he tenido la primera cita con la orientadora laboral, la siguiente para el día 27, y al parecer puedo sacarme el carné de conducir a través del Inem. Así que bueno, se va tirando adelante ^^

Aparte de eso, viejos amigos y nuevos conocidos en un nuevo foro donde no he dudado apenas en meter a mi Medic del TF2 como personaje, despertándome unas ganas de postear que no sentía desde hace muuuuucho tiempo, diría incluso que casi más de un año xD. Vaga pero animada en general, y descubriendo que me salen hermanas de todas partes como si de hongos se trataran xDD

Y bueno, la noticia principal, más reciente, que es... ¡Tachán, tachán!


No, no es que, de pronto, Zorbas se haya desteñido y se haya vuelto blanco. ¡Es otro gato más en la familia! Ya desde hace meses nos habíamos planteado que nuestra pantera negra necesita un compañero de juegos para no sentirse solo y poder jugar con otro felino de igual a igual, y no tener que hacerlo sólo con humanos. El miércoles, regresando de la orientadora laboral junto a Miri, vimos un anuncio en el cuál se regalaba a un gato ya castrado, desparasitado y vacunado. La cuestión es que se lo comenté a mi madre en plan anécdota... Y, sorprendentemente, me dejó a mí la elección sobre si llamar al teléfono dado y dar el paso o no. Por supuesto, yo no he tenido duda alguna, y finalmente me puse en contacto con la dueña. El jueves por la mañana fuimos a buscarle, y... Aquí está Fritti ya en casita. Al ser un gato ya adulto (3 añitos), le está costando adaptarse, como es natural, pero si bien todavía gruñe a las humanas de la casa, con Zorbas ya juega perfectamente. De hecho, curiosamente se mostró el primer día respetuoso y sumiso con el nuevo, en vez de agresivo y territorial, como nos temíamos que fuese a ocurrir. Pero muy rápido se hicieron amigos y ya hay momentos en los que se buscan para jugar ^^. En cuanto al resto... Tiempo al tiempo, aunque ya logramos que comiera un poco.

Y bueno, creo que no me dejo nada más. Espero que tanto Miri como yo tengamos dinero para poder quedar con una Lu en A Coruña, achucharla, presentarlas a ambas, y... ¡Cupcakeeeeeees! *__*

¡Saludos y mordiscos!

1 comentario:

  1. Es lindiiiisimo el nuevo :) y los animales entre ellos suelen adaptarse mejor, la verdad. Asi siempre tendrá alguien con quien jugar y que le haga compañía.

    Ya me contarás que es eso de sacarse el carnet por el inem o.o

    Ya solo quedan 11 días para pisar Galicia y unos pocos más para vernos :) asi ahorrad ahorrad! Aunque sea partimos un cupcake entre cuatro ;) un mordisquito cada uno XDD

    Un besazo.

    ResponderEliminar