martes, 14 de febrero de 2012

Actualización doble, y a mover esto xD

Hello again. Pues nada, con casi dos semanas libres (no vuelvo a tener clase hasta el viernes de la semana que viene ^^), estoy ya más relajada, y con tiempo por delante ^_^. Por el momento, a pesar de que el amor de mi vida todavía no ha aparecido, ni tampoco tengo prisa ni me preocupo por ello, este año San Valentín me ha inspirado. ¿Será porque este año estoy rodeada de dos maravillosas hermanas postizas que han encontrado el amor de su vida y están tan felices? ¿Quizás por los planes de futuro con un personaje y el mío para que acaben juntos de una manera romántica? Puede que un poco de todo, pero la cuestión es que, un día que, por norma general, ni me va ni me viene, este año me parece un poco más feliz y dulce.

Y la inspiración me llegó en forma de escrito. En realidad, la escena ya me la imaginé, así de pronto, hace un par de días, más o menos, y tenía intención de escribirla ayer. Peeeero... Se me olvidó xD. Y cuando me decidí a hacerlo hoy, fue cuando me di cuenta de lo conveniente que ha sido mi despiste, que justo ponga un pequeño escrito de amor en el día en que la gente se acuerda más de Cupido y hace algo especial por su pareja o el ser amado xD. Así que, fingiendo que no ha sido simple coincidencia, aprovecho para anunciar por aquí la actualización, así como explicar algunas cosas de manera más extensa, que no hice en el propio texto al final del todo. Aquí la actualización en sí ^^

Rojo Amanecer

Bien, espero que leáis primero el texto, así luego sabréis de lo que hablo. Bien, allá va. Sí, es un fanfic. Corto, pero un fanfic. Es la tercera vez en mi vida que hago uno, me da. El primero jamás lo publiqué, y creo incluso que lo he perdido, una especie de crossover entre Yami no Matsuei y Bleach, pero con una prota diferente de Kurosaki Ichigo. El segundo fue de Silver Chaos, que sí llegué a publicar en algunos sitios, aunque no quedé contenta con ciertas cosas, y necesitaría un revisionado de arriba a abajo, algo que no creo que haga, al menos en muuuucho tiempo. Ambos fueron más largos, de varios capítulos, y bueno... Al menos me saqué la espinita al escribirlos :P

Como podéis ver, este es más corto, un sólo capítulo. ¿Que puede haber más? Por supuesto. Tengo muchas historias rondando en mi cabeza con el TF2, y de vez en cuando, si me sigue llegando inspiración, puede caer alguna :P. Ahora vamos con las aclaraciones en sí. Es un fanfic (o sea, escrito hecho por una fan), con algo de amor gay. No, los personajes no lo son en el propio juego, Valve no los hizo gays (aunque juegan bastante con el buen equipo y compañerismo entre esos dos). Soy PLENAMENTE consciente de ello. Si o escribí fue porque me apetecía, y porque en un fanfic, creo, puedes tomarte la libertad de personalizar un poco los personajes, sobre todo en un juego donde puedes encontrarte a dos o más Medics, por ejemplo, incluso en ambos equipos... Yo todavía no sé cómo se puede justificar eso a nivel historia sin decir que son diferentes personas xD. Así que, sencillamente, hago que mi Medic es UN Medic, no ÉL Medic. Eso siempre da un poco de libertad. ¿Por qué esta aclaración? Bueno, puede que, algún día, alguien encuentre el texto, o de pronto gane más lectores xD, y me venga con lo de "EL HEAVY Y EL MEDIC NO SON GAYS". Lo sé, no lo son en el juego. Pero en mi fanfic... ¿Quién sabe? xD Yo, al menos, separo entre ambos.

Y bueno, ya movido esto, por el momento nada más ^_^. Miri ya ha encontrado un piso a donde mudarse, aquí en Vigo, y al ser entre tres personas, le sale más baratillo que aquí. Esperemos que tenga más suerte encontrando trabajo la pobre.

Pues, ahora sí, nada más. ¡Feliz San Valentín tanto a las parejas de enamorados como a los Forever Alone como yo! ;D

¡Saludos y mordiscos!

1 comentario:

  1. TE quierooooooo y no eres forever aloneeee porque me tienes a mi ^^

    Muaaaaaaks

    ResponderEliminar