sábado, 18 de febrero de 2012

OMG! ¡Nuevo blog!

Pues sí, visto que me vuelan las ideas para seguir escribiendo fanfics de Team Fortress 2, y ya que el blog que ya tengo de escritura quiero dedicarlo a cosas más originales, como mis sueños o así, pues he creado un blog específico para TF2, básicamente relatos yaoi :)

TF2 Stories

A quién le guste, es libre de pasarse :). A quién no le guste, no tiene necesidad, no le voy a apuntar con un rifle de Sniper para que lo haga. O con la pistola de jeringas... xD

Mini entrada, tampoco hay nada más que contar. ¡Abrazos y mordiscos!

2 comentarios:

  1. Me alegro que tengas tan a flor de piel la inspiración :)

    Tienes que contarnos, por cierto, que tal el resto de examenes de aleman!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Nyaaa, incluso he escrito en papel ¡dos días seguidos! :D. Me sigo distrayendo fácilmente, pero al menos es menos peligroso que delante del ordenador. En papel, a lo máximo que aspiro es a hacer bocetos y pintarrajadas en las esquinas, así que es más eficaz xD

    Cuando tenga las notas ya informaré, ya, don't worry :)

    ¡Bicos!

    ResponderEliminar